Aunque ya se rumoreó y se antojó bastante predecible semanas antes, el fin de la dupla Enzo Amore & Big Cass sirvió de cierre para la edición del lunes de Monday Night Raw.
Haciendo caso a las informaciones que desde hace meses pintan un futuro muy prometedor para Cass, parece evidente la importancia que WWE quiere conceder a este hecho. Pero, ¿qué pasa con Amore? ¿Hay planes individuales para él?
PWInsider informa que la compañía no tiene en mente un extenso ángulo entre los ex-NXT, al contrario de lo que podría pensarse conociendo la trayectoria como equipo de ambos y su buena amistad. Amore y Cass combatirán con mucha seguridad en WWE Great Balls of Fire, donde solucionarán sus diferencias definitivamente, al menos por ahora. Por supuesto, si alguien lo dudaba, el ahora rudo saldrá vencedor del choque y tendrá así vía libre para su presunto ascenso al Olimpo de los elegidos.
En definitiva, Amore supondrá un rival rápido en el camino de Cass, y no hay planes a la vista para él por ahora. Esto es algo que muchos comentaron desde hace tiempo, pero los presagios están cobrando forma de cruda realidad. El futuro luchístico del de Nueva Jersey pinta brumoso sin su antiguo partenaire, pese a las propuestas creativas de Chris Jericho a fin de salvar a 205 Live del hundimiento. Se dijo que la llegada de los Hardy ha apresurado los acontecimientos, pero este ocaso ya se preveía en el horizonte más pronto o más tarde.
Mientras tanto, PWInsider también señala la posible primera parada de Cass tras su “emancipación”, que pasaría por WWE SummerSlam (2017). Otro gigante, Big Show, sería el rival escogido para la gran cita del verano, hostilidad que se viene insinuando desde hace algunas semanas, y que resulta lógica sirva de “ascensor” a Cass, rol habitual del gigante para los talentos en pos de consagración. Ya pudimos comprobarlo con los dos buenos duelos que Show ofreció junto a Braun Strowman, otro coloso a la caza de la gloria.
Así pues, parece que este verano será asunto de colosos, al más puro estilo Vince McMahon: Brock Lesnar, Samoa Joe, Braun Strowman, Big Cass y Big Show ocuparán puestos relevantes dentro del cartel de los próximos PPVs estivales de la compañía. Y la sombra de Baron Corbin sobrevolando el panorama maletín en mano. ¿Quiere consolidar de esta manera WWE su vieja seña de identidad?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario