jueves, 17 de noviembre de 2016

MICKIE JAMES HABLA SOBRE SU PELEA CONTRA ASUKA Y SOBRE VOLVER AL ELENCO PRINCIPAL DE WWE


El 22 de abril del 2010, Mickie James fue despedida por WWE, encaminando sus pasos a TNA. Hace varias semanas el Gerente General de NXT, William Reagal anunció una oponente sorpresa para la reinante Asuka, se trataba justamente de James quien regresó a la empresa para retar a campeona femenil.
La ex campeona de WWE, se unió a John y Rey en el podcast de TJRWrestling esta semana para hablar sobre su regreso a la WWE este sábado en NXT Takeover Toronto.
Lo que ella está sintiendo por NXT Takeover Toronto:

“Estoy muy emocionada. Honestamente estoy más que emocionada.Por supuesto que no sé qué va a venir después del combate, pero en el camino hacia la lucha siento que no sólo estoy emocionada y tan honrada porque he deseado volver a WWE, incluso si es sólo por un combate y poder solidificar mi carrera de una manera que yo quería. Poder tener la oportunidad de volver y hacer eso y, con la esperanza de romper la casa, Ya hemos conseguido publicidad y la reacción de los fans ha sido increíble incluso antes de que hayamos entrado en el ring, me ha hecho sentir muy especial, estoy agradecida con mis fans“.

Su opinión sobre su oponente en NXT Takeover Toronto, Asuka:

“Asuka es una luchadora increíble, la he visto trabajar en Japón, la he visto trabajar en Shimmer y la he visto trabajar en NXT. Es genial ver que un personaje no sólo viene a la vida, sino que es un respiro de aire fresco y los fans se conectan tan bien con ella”.

Su intención de volver a formar parte del elenco  principal de WWE: 

“Estaría completamente abierta  a regresar de nuevo al elenco principal de WWE. También reconozco que la gente habla sobre los jóvenes talentos de WWE y todos están hambrientos y estoy totalmente de acuerdo con eso porque hay un gran talento que está firmado y sin firmar. Siento que tengo algo único, especial y diferente que puedo llevar al elenco”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario