miércoles, 2 de noviembre de 2016

Grandes planes para Charlotte Flair y su récord invicto en PPV – ¿Quién lo romperá?


En este momento, Charlotte Flair es la mayor Superestrella en la división femenil de WWE. No sólo es cinco veces campeona, contando su reinado en NXT, sino que además ha vencido en todas las luchas titulares en PPV que ha tenido, un logro inédito dentro de la compañía. Estoy podría llevar a la próxima gran historia de las mujeres.


Aunque Charlotte perdió su lucha de parejas de Battleground 2016 ante Sasha Banks & Bayley, donde hizo equipo con Dana Brooke, cuando se trata de jugar el oro, la Nature Girl no conoce la derrota. Desde que venció a Nikki Bella en Night of Champions 2015 y obtuvo el Campeonato de Divas, Charlotte ha ganado cada una de las luchas titulares que ha tenido en PPV, con lo que ha alcanzado un récord de 12-0. Esto incluye su inesperado triunfo en el evento estelar de Hell in a Cell.
Las dos únicas derrotas titulares de La Reina se han dado en Monday Night Raw, ambas ante Sasha Banks, pero WWE ya ha empezado ha mencionar con fuerza el hecho de que Flair se mantiene invicta en los eventos especiales.
Aparentemente, la idea es que el récord sea cada vez más relevante a la hora de retar a la campeona. En este sentido, Charlotte elevaría su posición gracias al récord, y la luchadora que lo rompa recibiría un gran impulso, lo que supone una doble ganancia para el elenco femenil.
Aunque no se trata de algo concreto, es probable que el récord de La Reina termine en WrestleMania, aunque los planes siempre están sujetos a cambio. En caso de que se dé así, hay un nombre que suena fuertemente para destronar a Charlotte en la Vitrina de los Inmortales.
La idea original era llevar a Sasha Banks como campeona ruda hasta WrestleMania 33, y aunque el plan se ha cancelado para The Boss, su retadora parece seguir en pie. Lo más posible es que sea Bayley quien le dé a Charlotte su primera derrota titular en PPV, lo cual la posicionaría como la mayor técnica de la marca roja.
¿Qué opinan? ¿Les gusta la idea? ¿Qué otro escenario proponen para el fin del récord de Charlotte?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario