jueves, 17 de noviembre de 2016

CHRIS JERICHO HABLA DE SU NUEVA ETAPA EN LA WWE


El mejor amigo del Campeón Universal Kevin Owens y Primer Campeón Indiscutible Chris Jericho estuvo en una entrevista que tuvo con LAW donde hablo de por qué sigue en WWE, ya que en efecto ese no era el plan original que se tenía en mente:

“Mi plan original cuando regresé en enero era quedarme hasta WrestleMania, cuatro meses, pero en ese momento comencé a ir tan bien que renové hasta julio, después renové hasta octubre y ahora hasta noviembre, básicamente es algo de mes a mes. Tengo cierto lapso en mi mente pero tampoco lo puedo afirmar porque algo que iba a durar cuatro meses terminó durando diez. 
Eso es porque soy lo suficientemente listo para saber esto: He estado aquí por mucho tiempo y esta podría ser mi mejor etapa.

Todavía creo que aquel 2008 con Shawn Michaels, Rey Mysterio y Big Show pudo ser mejor que este año, pero si lo es no es por una gran diferencia. Esta pudo ser la mejor etapa que tuve y es a mis 45 años, diez años atrás hubieran pensado que sería demasiado viejo.

Ahora los Stones la están rompiendo con 74 años de edad, así que no me pongo límites físicos o de edad o nada de eso mientras pueda seguir haciendo lo mio sin problemas. Todavía puedo salir ahí afuera y tener la mejor lucha de la noche.

Y eso que estoy trabajando con chicos que tienen entre 10-15 años menos que yo, obviamente no sienten lo mismo que yo ahora. Me encanta trabajar con Owens, Rollins, Reigns, Sami Zayn, Dean Ambrose y AJ. Estos chicos están reviviendo mi amor por este negocio, y eso que estuve junto a varias generaciones de luchadores.

También tengan en cuenta esto, mi generación de chicos, por muy triste que suene o están retirados o están muertos así que ahora tengo todo este nuevo grupo de chicos que comienzan con ese pequeño culto al héroe, eso es genial pero ahora déjenlo atrás y pongámonos a trabajar y a divertirnos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario