lunes, 28 de noviembre de 2016

Eva Marie quiere ser igual de exitosa que The Rock


The Rock es probablemente el luchador más exitoso de todos los tiempos. Es una leyenda viviente que lo ganó todo y además tiene el logro de ser el actor mejor pago de todo Hollywood (aparte tenemos que mencionar, que fue elegido el hombre más sexy del mundo). Por lo que naturalmente varios jóvenes luchadores quieren seguir su ejemplo.

Y uno de esos luchadores, o luchadora en este caso, es Eva Marie, quien desde su suspensión no ha aparecido en SmackDown Live!, la marca a la cual pertenece. 
En una entrevista con International Business Times Marie habló de lograr lo que The Rock ha logrado en su carrera profesional:
“Yo realmente quiero llevar la marca Eva Marie en lucha libre y cine lo más lejos que pueda”
Respecto a su retorno a los cuadriláteros, la joven luchadora sigue esperanzada sobre su futuro,en la entrevista dijo que ella era diferente al producto actual y estaba confiada de lo importante que podría llegar a ser su papel:

“Estuve realizando el trabajo, por eso creo estoy lista para mi regreso y sacudir las cosas porque creo que el Universo WWE está cansado de ver algo realmente repetitivo, quiero decir, que siempre ven gente tratando de luchar contra otra”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario