lunes, 26 de septiembre de 2016

Sinshuke Nakamura: “De niño no fui fanático de WWE”


Sinshuke Nakamura, la gran estrella de Japón, asegura que nunca fue un gran seguidor de WWE. Sin embargo al pasar por todas las etapas luchísticas en el Lejano Oriente decidió que era tiempo de dar el salto a las grandes ligas de la lucha libre profesional,   así que llevó su talento y habilidades a NXT el territorio de desarrollo de WWE.


El Campeón NXT Shinsuke Nakamura fue entrevistado recientemente por The Channel Guide Mag. A continuación aspectos destacados de la conversación.
De niño, Nakamura no estaba muy familiarizado con el producto de la WWE:
“Japón tenía una enorme cultura de lucha libre. Así que yo no fui realmente un fanático de WWE.. Era muy diferente al estilo japonés de antes. Tuvimos luchadores extranjeros que vinieron de América, Europa. Finalmente varios de ellos terminaron yendo a WWE. Me gustaba André The Giant. No puedo imaginar lo que sería poder luchar contra él. Quiero luchar como él“.
Trabajar con Samoa Joe:
“Sé que Samoa Joe comenzó a los 22 años. Conozco su técnica que es buena. Él tiene esta técnica poco común tan fuerte, no es sólo lucha libre, también tiene MMA. Yo también tengo técnicas similares, así que es agradable enfrentarme a él en NXT. Es un gran reto“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario