jueves, 22 de septiembre de 2016

Cesaro: “Yo quiero ser campeón mundial”


Cesaro es uno de los luchadores más talentosos que tiene el elenco principal de Raw, su carisma y habilidad en el cuadrilátero lo colocan en una posición privilegiada, es por eso que actualmente está enfrentándose a Sheamus en una serie del mejor de 7 encuentros. Quien gane la totalidad de las contiendas obtendrá una oportunidad titular.


En una entrevista con ESPN el Superhombre Suizo habló en forma positiva de la serie,declarando que “es lo más parecido a la vieja escuela” ahora mismo.  También alagó a Sheamus y dijo que es uno de sus máximos rivales en WWE.
Entre otras cosas sobre la serie Cesaro explicó que hay que tener mucha confianza con un rival como para luchar 7 veces, reconoce el trabajo de Sheamus y confía en que le dan mucho realismo a las contiendas.
Por otra parte el ex Campeón de los Estados Unidos afirmó sus deseos de convertirse en Campeón Mundial de Peso Completo WWE:
“Yo quiero ser campeón mundial, pero por ahora no pude alcanzar ese logro. El viaje sigue siendo algo largo, pero estoy feliz, volví al 100%”

La serie se definirá en Clash of Champions y el ganador como se mencionó anteriormente tendrá una oportunidad titular. ¿Creen que Cesaro merece la chance de ir por el Campeonato Universal WWE?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario