martes, 13 de septiembre de 2016

ENTREVISTA A RYBACK


El ex luchador de WWE Ryback fue recientemente entrevistado por Sports Illustrated. Durante la entrevista, The Big Guy habló entre otros temas sobre perder ante Mark Henry en Wrestlemania y sus peores promos. A continuación las declaraciones:



Sobre perder ante Mark Henry en Wrestlemania 29:

"Nunca olvidaré aquel día. Mis números seguían subiendo incluso a pesar de perder todos aquellos grandes combates que tuve. Daba por hecho que iba a ganar a Mark Henry en Wrestlemania y después haría algún tipo de Heel Turn para enfrentarme a John Cena. Cuando me dijeron días antes que no solo no iba a ganar, si no que querían que me cayese de cara durante mi propio finisher quedando como un idiota, les dije que no había forma que fuera a pasar eso, que no contasen conmigo. Pregunté el por qué de todo aquello, fuí a hablar con Vince durante media hora en la Gorilla Position [Sala de realización y dirección de los shows en backstages] y me mintió diciendo que ese sería el motivo por el que haría heel turn, que me cayese de cara y quedase en ridículo era algo que no podría aguantar y por eso haría el cambio de actitud".

"Definitivamente, pienso que lo que pretendían era intentar de apartarme y enterrarnos a mí y mi marca para siempre, y eso fue pasando una vez tras otra. Como cualquiera pudo ver, ese final de combate no tenía ningún sentido desde el punto de vista del bookeo de un combate, que me caiga plano de boca y la noche siguiente, por eso, hacer heel turn. De cualquier modo, la reacción a mi heel turn fue más fuerte que nunca, ¿Y qué hace Vince? Se me acercó después del show y me dijo ''Vamos a retirar todo tu merchandising. Quiero algo nuevo y nada de más ''Feed Me More''. Me quería quitar la frase que me puso en el mapa. En lugar de darme un arma blanca para mi recorrido como heel, me quitó todo lo que tenía. Entonces Cena me derrota y ya vieron como fue mi carrera después de todo aquello. Perdí el empuje que tenía y nunca volví a recuperarlo".

Sobre sus peores promos en WWE:

"Durante este último recorrido las promos han sido atroces... Las realicé tal cual se suponía que tenía que hacerlas, pero el que las escribía había perdido el toque completamente. Recuerdo que Jericho se me acercó y me dijo ''¿Quién te ha escrito esto?'' y le respondí ''Vince. He intentado convencerle para que lo cambie pero prefiere que lo lea palabra a palabra''. Vince quería que lo hiciese así y leyese palabra a palabra de lo que él había escrito, y es algo que nunca me ha gustado ni me gustará".

Sobre haberse sorprendido en una de sus últimas conversaciones con Vince McMahon:

"Una de las últimas veces que hablé con Vince me dijo ''Eres el tipo que trabaja más duro de todos los que hay aquí'' y le di las gracias por ello. Entonces me dijo ''Pero el trabajo duro no siempre da sus frutos aquí'', le miré a los ojos y le dije ''Perfecto, entonces necesito ir a un mundo en el que mi esfuerzo sea recompensado''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario