miércoles, 21 de septiembre de 2016

El rating de Monday Night Raw alcanza a otro bajo histórico


Hace una semana en WWE BOLETIN PERU informábamos que la audiencia de Monday Night Raw del 12 de septiembre era la más baja para un día no festivo en décadas. Hoy, la noticia se repite, pues el show de este 19 de septiembre tuvo un rating incluso menor, rompiendo este récord.


La marca cerró esta semana su camino a Clash of Champions y por tal razón intentó presentar un producto que capturara el interés de la audiencia, principalmente hacia la tercera hora. Con esto en mente realizó el estreno de la división de peso crucero y tuvo una lucha estelar dentro de la jaula de acero.
Sin embargo, esto no se reflejó en su audiencia, pues si hace una semana con Kevin Owens vs. Roman Reigns en el estelar cultivaron apenas 2,69 millones de televidentes, la revancha en la jaula de acero del trajo 2,684 millones, una disminución del 0,22%, la más baja para un lunes no festivo.
De hecho, el único show rojo con una peor audiencia tuvo lugar el 4 de julio de este año (el Día de la Independencia), cuando tuvieron 2,658 millones de audiencia.
Las audiencias para cada hora del programa fueron las siguientes:
  • Primera hora (Rollins vs. Rusev): 2,734 millones de televidentes
  • Segunda hora (Lucha femenil, Cesaro vs. Sheamus): 2,686 millones de televidentes
  • Tercera hora (división peso crucero, Owens vs. Reigns): 2,633 millones de televidentes
A pesar de las bajas cifras, esta semana el trabajo en la tercera hora surtió efecto y esta no sufrió la fuerte baja habitual.
Esta semana Raw compitió con el juego entre los Osos de Chicago y las Águilas de Philadelphia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario