domingo, 23 de junio de 2019

¿Retomará Samoa Joe en WWE una antigua rivalidad de TNA?

Resultado de imagen para samoa joe

Robbie E ahora es conocido como Robert Strauss en NXT. Y ya no lucha sino que es representante de dos luchadores, Dan Matha y Riddick Moss. Los tres tienen una alianza que apenas está comenzando.
Podría ser muy interesante pero es pronto para adelantar nada. Mientras, Samoa Joe tiene el camino mucho más adelantado en WWE. De hecho, es el actual Campeón de Estados Unidos. Puede que en un futuro vuelvan a verse las caras y retomar la rivalidad que tuvieron cuando compartieron vestidor en TNA, ahora Impact Wrestling.

Ahora es imposible que suceda y nunca se sabe lo que pasará en el futuro, pero Joe no dudó en responder de esta forma a una publicación que hizo Strauss pidiendo a los fans que dieran su opinión sobre él. El campeón prefirió no decir nada, pero diciéndolo todo. ¿Retomará Samoa Joe en WWE una antigua rivalidad de TNA?.

— No soy solo un tipo. Soy un___

— ¿De verdad quieres que responda?

Strauss no respondió y probablemente no lo haga pues no querrá retomar ninguna historia con Joe. Pero este es un primer indicio, como se ha comentado, de que podrían tener su propia rivalidad en su nueva empresa. Aunque aún compartiendo ambos elenco principal en el futuro será improbable dado que los dos son rudos y eso no suele pasar. Y dada la forma de comportarse de ambos es complicado que vayan a cambiar de bando.
¿Retomará Samoa Joe en WWE una antigua rivalidad de TNA?
Además, no parece ser que tenga mucho futuro Strauss en NXT o en WWE, puesto que su papel de manejador no convence demasiado.
La historia entre ambos luchadores va de 2011 a 2015. Tuvieron su primer combate en un evento no televisados de NXT hace ocho años. Y siguieron enfrentándose en los años siguientes. En 2012 lo hicieron cuando Joe era el Campeón de la Televisión. La última vez que se enfrentaron fue en un Gauntlet Match de 20 hombres en un show televisado de la empresa. Strauss nunca fue capaz de vencer a Joe. Aunque la mayoría de combates no fueron manos a mano, sino de duplas o con más luchadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario