domingo, 23 de junio de 2019

JBL sugiere un regreso para ir a por el Campeonato 24/7

Resultado de imagen para jbl wwe

Desapareciendo por la puerta de atrás de WWE tras aquel supuesto caso de acoso a Mauro Ranallo, JBL ni mucho menos ha desconectado de la actualidad de la compañía McMahon.
Y eso que en teoría está muy ocupado con «otros negocios». Así, defendió el acuerdo con Arabia Saudita, calificó al Wrestling Observer de portal de chismes, o amenazó a Cody Rhodes. Aunque ahora, va un paso más allá, pues no sabemos si realmente en tono jocoso o de verdad serio, deja entrever un regreso a los rings… para ir a por el Campeonato 24/7.

«Hey, Drake Maverick, no te preocupes. Te casarás muchas más veces y tendrás muchas oportunidades de volver a conseguirlo».


«Hermano, estoy completamente de acuerdo contigo sobre que esta cosa entre R-Truth y Drake Maverick es televisión divertida. Me quedan uno o dos lazos al cuello…»

La última implicación luchística de JBL se remonta al Royal Rumble 2014, de donde fue eliminado a los 49 segundos por Roman Reigns. Y más atrás, hay que recordar WrestleMania 25, cuando Rey Mysterio lo venció en aún menos tiempo, arrebatándole el Campeonato Intercontinental.
regreso
Considerando el concepto tan abierto del 24/7, no sería descabellado pensar en que leyendas ya retiradas lo porten. Además, el hecho de que luzca como un título ideado para segmentos pregrabados, posibilita que cualquier homo sapiens acompañado de un árbitro puede suponer un aspirante, sin necesidad de un regreso como tal al cuadrilátero. Recientemente, Christian confesó querer ver a Corey Graves hacerse con la presea, pese a que tales decisiones creativas la verdad poco favorecerían a los talentos actuales de medio cartel.
Ayer asistimos al mejor ejemplo hasta ahora. R-Truth se presentó en la boda de Drake Maverick logrando recuperar su «Campeonato Europeo 48/7». Segmento que vuelve a situar a la comedia en torno a este joven oro como lo más entretenido del momento dentro de WWE. C’est la vie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario