miércoles, 5 de octubre de 2016

“Quiero regresar, pero… ¿dañaré mi legado?” – “Le debo una lucha a Brock Lesnar”: Goldberg


La leyenda de la lucha libre, Goldberg, estuvo como invitado en la sección “Off the Top Rop”   que conduce Jonathan Coachman en SportsCenter de ESPN, sin embargo, sus declaraciones podrían considerar un poco más de lo mismo, ya que si bien dijo cosas muy interesantes, como tal no habló sobre su relación de negocios con WWE, que era lo esperado.


La entrevista tuvo lugar hace algunos minutos y estos son apartes de la convesación entre ambos ex WWE y el video cortesía de ESPN.com:
  • Sobre las posibilidades de que regrese al ring con WWE:
Voy a hacer un montón de búsqueda espiritual, buscar dentro de mi alma, y voy a hablar con mi familia para averiguar qué es lo que Goldberg quiere hacer. Al final del día, estoy muy agradecido con todos los fanáticos que he podico cosechar durante los años.
Goldberg / Billgoldberg.com
Goldberg / Billgoldberg.com
Vamos a decirlo sin rodeos, lo que pasa es que yo no quiero degenerar lo que hice en el pasado. Así que es una gran decisión. Soy un hombre viejo de 49 años de edad. Un tipo como Ric Flair, a sus 49 años, pudo salir allí afuera y hacer su personaje. ¿Un tipo de 49 puede salir allí y hacer el personaje de Goldberg nuevamente? Yo no sé cuáles son las posibilidades Eso sí, si alguien puede hacerlo, ese soy yo… Pero, no lo sé, ¡por el amor de Dios, dénme hasta finales de año!”.
  • Sobre qué lo motivaría para decidir regresar a WWE:
“Tengo un hijo de diez años de edad, y tengo una esposa que nunca me ha visto luchar y estamos en una generación de niños que no saben quién demonios soy yo, a menos que puedan buscar en Internet.
Goldberg se corona Campeón Mundial de Peso Completo en Unforgiven 2003 / WWE ©
Goldberg se corona Campeón Mundial de Peso Completo en Unforgiven 2003 / WWE ©
Lo más importante acerca de ser un luchador y de ser Goldberg, es que tengo la capacidad de ser un superhéroe para los niños. Y quiero tener esa capacidad nuevamente. Pero hay un compromiso allí. Siendo un tipo de 49 años de edad, ¿podrías perder tu legado? ¿Es algo que luego vas a lamentar?”
  • Sobre su salida de WWE en 2003 y su relación actual con la compañía:
Creo que mi salida de WWE en 2003 se dio como parte de mi propia inmadurez. La relación con WWE ha sido tumultuosa desde entonces. No he tenido una sola palabra con Vince McMahon desde que dejé el negocio.
Bill Goldberg/ Photo by jtalledo Wikipedia.org
Bill Goldberg/ Photo by jtalledo Wikipedia.org
Él ha hecho lo suyo con mucho éxito y me gustaría pensar que yo tomé mi camino y que también he tenido bastante éxito en mis negocios. Al final del día, estoy seguro de que él y yo vamos a hablar dentro de poco. Yo le debo a él un apretón de manos para agradecerle a él por darme la capacidad de hacer esto”.
  • Sobre a quién le gustaría enfrentar, si finalmente decide regresar:
“Sería terco si digo que no le debo a Brock Lesnar una revancha. Yo fue capaz de prosperar y tener mi mano en alto en nuestra primera reunión y creo que si vuelvo alguna vez, esa sería la lucha. Tendría que haberme estado partiendo el trasero ejercitándome para estar listo para él, pero nunca digas nunca, entrenarme es algo que he hecho durante estos 12 años.
Brock es un ser humano diferente. De hecho, es probable que ni siquiera sea humano. Él es como un superhéroe extraterrestre: Grande, fuerte, rápido y signficante. Pero , no sé hombre, ya lo derroté a él una vez”.
Recordemos que en la noche del día de ayer lunes 4 de octubre de 2016, el legendario excomentarista de WWE, Jim Ross, señaló que fuentes muy confiables le dijeron que ya es un hecho que Brock Lesnar y Goldberg se enfrentarán en el PPV Survivor Series 2016, en el mes de noviembre en Canadá.
Conoedores, ¿qué opinan de las declaraciones de Goldberg?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario