domingo, 12 de febrero de 2017

Bray Wyatt, antes del PPV Elimination Chamber 2017: “Es la Era de Wyatt, en mi último día en NXT les dije a todos que dominaría WWE”


“¡ESTAMOS AQUÍ!” . Y a pocas horas del inicio del evento de Pago Por Ver (PPV) WWE Elimination Chamber 2017 y por tal motivo, la Superestrella WWE, Bray Wyatt, concedió una muy interesante entrevista para promocionar el evento y dijo estar listo para ganar el Campeonato WWE… ¡Además, dijo que ya no cree que WWE no sepa utilizar a La Familia Wyatt!.

La misma fue otorgada a Josh Barnett del portal web USA Today y a continuación les presentamos la traducción de sus declaraciones más destacadas:
“Voy a aprovechar esta oportunidad y me voy a impulsar como cohete hasta romper el techo. Le voy a mostrar al mundo que finalmente he llegado. “Eso es algo que me guardo. No voy a sentarme aquí y culpar a alguien más o apuntar con el dedo a alguien. Eso se queda para mí para tratar de mejorar. No quiero sentarme en unos 20 años y mirar hacia atrás y decir: ‘Desearía poder haber hecho esto en ese momento’.
“Mi mente está en el lugar correcto y yo sé qué es lo que tengo que hacer. Esta es la Era de Wyatt. Lo sé. Todo el mundo lo sabe. Ahora es el momento de obtenerlo. Tuve esos problemas con la empresa y esos problemas han sido momentos que me hicieron una mejor persona. Esa es la realidad de la situación. Voy a estelarizar WrestleMania, y no me importa quién lo sepa o quién le tema a esto. Eso es lo que voy a ser”.

  • Sobre la inclusión de Randy Orton en La Familia Wyatt:
“Randy Orton dijo algo esta semana y se me metió en la cabeza. Él dijo que para mantenerse en la cima de la cadena alimentaria, uno debe evolucionar. Creo que eso es exactamente lo que he hecho. Desde que llegué aquí, me he vuelto más vicioso (más malo), he crecido, me he vuelto más fuerte.

“La Familia Wyatt ha tenido muchos números, pero no siento que necesite más. Realmente, no me siento como si aluna vez necesité de otras personas, y ciertamente no necesitaba a Luke Harper. En el futuro, todo se tratará acerca de mí. Debes evolucionar para sobrevivir aquí. Siento que he crecido en todos los sentidos como una entidad, como un dios. Estoy deseando que esto llegue a buen término”.
  • Sobre qué significa para él el Campeonato WWE tras crecer en el negocio de la lucha libre:
“Hombre, es el poder. ¿Quién en el mundo no quiere tener poder? Entras a WWE y solo debe hacer una meta y esa meta es, en mis ojos, obtener ese poder para poder dominar el mundo. Es algo así como un imán que cuando levanto puedo decir: ‘Mírenme, escúchenme, yo soy su líder'”.
“En mi último día en NXT, le dije a todo el mundo que iba a hacer esto, que iba a venir aquí y que iba a dominar este lugar y cambiar el mundo. Para ver que eso finalmente llegue y para saber que puedo llegar y destruir a todo el mundo dentro de la Cámara de Eliminación, le debo todo esto a las personas que me han seguido. Les debo esto a ellos. Estoy dispuesto a perder mi vida por esto. No sé si alguien más está dispuesto a hacer lo mismo, así que seré muy peligroso allí.
“Será mi primera vez en la Cámara de Eliminación, pero he hecho un montón de cosas similares. He hecho de las luchas en jaula, de las luchas de último hombre en pie, de las peleas callejeras y de la celda infernal, todo lo he hecho mi casa. No me siento fuera de lugar, me siento como todos los otros competidores. John Cena lo ha hecho todo. Ha pasado por todo esto. He pasado por un montón de cosas junto a él. Los otros competidores no se alejan de estar en cosas como esta. Esta es mi lucha a perder”.

  • Sobre las declaraciones de John Cena en donde dijo que él y AJ Styles están en un nivel diferente a las de las demás Superestrellas WWE:
“(Risas). No me importa lo que él piense o lo que él haga dentro del ring. Todo se trata sobre quién sale vivo de la Cámara de Eliminación. Lo que dice no significa absolutamente nada para mí. Quienquiera que gane puede salir y luchar en el Evento Estelar de WrestleMania 33. Eso es lo que me preocupa. No estoy preocupado por cómo AJ o él lo estén haciendo.
“Este año en WrestleMania, siendo que tengo que probar algo para mí. No para alguien más. El año pasado salí allí con The Rock y fue esto y aquello, pero ahora estoy buscando consolidarme como una leyenda. Tengo mundo que hacer aquí. Este año es el comienzo de la Era de Wyatt”.
  • Su opinión sobre Braun Srowman y cómo está dominando Raw, que si acaso ve el potencial que él tiene ahora mismo:
“Por supuesto. Fue criado como el monstruo que es. Pasé incontables horas con él, solo hablándome y siendo su mentor. Todas las capacidades físicas están ahí. No puedes enseñar a un hombre a ser tan fuerte y poderoso como él. Estoy muy orgulloso de él, siempre y cuando él se quede fuera de mi camino. Si él viene hacia mi canino, le voy a romper las dos piernas y llevarlo hacia mi nivel”.

Por otra parte, Bray Wyatt señaló que no puede pensar en alguien que se merezca más ser exaltado al Salón de la Fama WWE que su papá, Mike Rotunda o IRS, quien está como rumorado para ser exaltado en este año 2017.
Bray Wyatt / WWE©
Bray Wyatt / WWE©
Conocedores, ¿qué opinan de las declaraciones de “El Devorador de Mundos”  Bray Wyatt?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario