domingo, 18 de diciembre de 2016

Bray Wyatt: “Iré a por el título de The Miz, porque debe ser fácil, y luego a por AJ Styles”


SmackDown ha dado un salto de calidad en los últimos meses que la coloca ya a la par de Raw, tras unos inicios dubitativos y un reparto injusto de arsenales bajo esta guerra de marcas. En la división de parejas posee uno de los más legítimos credenciales, desde la interesante alianza de Bray Wyatt y Randy Orton y su victoria en TLC (2016) para hacerse con los Campeonatos de Parejas del show azul.

The Wyatt Family (Randy Orton, Bray Wyatt y Luke Harper) como WWE SmackDown Tag Team Champions (WWE TLC 2016 - 04/12/2016) / WWE.com
The Wyatt Family (Randy Orton, Bray Wyatt y Luke Harper) como Campeones de Parejas de SmackDown (WWE TLC 2016 – 04/12/2016) / WWE.com
 Orton ya expresó en una entrevista reciente su entusiasmo ante esta nueva etapa de su carrera, y esta semana Bray fue entrevistado por WTOP al respecto de su mejor momento en años desde su debut en 2013, y con motivo de promocionar el evento en vivo que SD llevó a cabo en Washington DC. A continuación, algunos de los puntos más interesantes (transcripción cortesía de Wrestling Inc).
Sobre ser traspasado a SmackDown:
“Realmente no me importó. Iba a ir a una de los dos en cualquier caso. Echando la vista atrás, recordé lo que hizo The Undertaker, que convirtió SmackDown en su casa, y me gusta la idea de ser el underdog, porque todo el mundo presta atención a Raw. Pero tengo la sensación de que lo que hemos conseguido con SD Live ha dado la vuelta a esto y ha demostrado nuestro esfuerzo.”
Sobre si sus promos están guionizadas: 
“Todos me hacen siempre esta pregunta, y la respuesta es muy simple. No soy idiota. Todos piensan que soy una especie de extraño luchador campesino, y me parece bien, pensad lo que queráis, pero soy una persona inteligente y tengo mi propia visión del mundo. No tengo guionista, no me siento y alguien me trae un papel y me dice ‘estaría guay que dijeras esto’. Hablo con mi cabeza y mi corazón y es mucho más fácil hablar de algo por lo que verdad estás interesado. Me voy mucho por la tangente, claro, pero tengo una idea cuando salgo ahí fuera, y si me pierdo, encuentro la manera de volver a la senda que he trazado. Es mucho más fácil cuando controlo todo lo que digo. Lo siento.” 
Sobre Sister Abigail:
Un buen camarada, Joey Mercury, me sugirió ese movimiento. Obviamente, lo he llevado a mi terreno para convertirlo en lo que es ahora. No hay muchos detalles en ello, fue algo que encajaba muy bien conmigo.” 
Sobre a quién le gustaría enfrentarse próximamente:
“Esto es adictivo. Una vez que consigues un título, quieres tenerlos todos. Ya dominamos SD, y si no es oficial, es porque por alguna razón, cuando te ven paseando con esto, sea lo que sea que hayas hecho antes o después, adquieres un tipo de respeto que es el que estoy buscando ahora. Iré a por el título de The Miz, porque debe ser fácil, y luego a por AJ Styles. Ahora somos tres, y una vez que traes a Braun, traes a Rowan, traes a nuevos. Será una imparable e impenetrable fortaleza si nos mantenemos al pie del cañón, quién sabe qué ocurrirá.” 
Sobre las lesiones:
“He pasado los tres últimos días teniendo Luchas Callejeras con Dean Ambrose. Siento que un día vamos a morir combatiendo uno contra el otro todo el día. Sólo yo y su modus operandi. Esto es peligroso, tío, he hecho deporte toda mi vida, me han hecho operaciones, pero nunca he pasado tanto dolor como aquí. Es algo muy duro. 48 semanas al año, o creo que incluso más, y tienes que ir al gimnasio. Tienes que cuidar de ti mismo. Personalmente, no me gusta hacer dieta. Creo que es estúpido. Sólo se vive una vez. Me gusta entrenar por el simple hecho de que así duelen menos los golpes. Tengo que conservarme lo más fuerte posible. Eso es lo que soy como hombre, y creo que muchos tienen la misma idea.” 
Bray Wyatt vs. The Undertaker en Wrestlemania 31 - kupywrestlingwallpapers.info
                      Bray Wyatt vs. The Undertaker en Wrestlemania 31 – kupywrestlingwallpapers.info

La entrevista completa, puede verse aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario